Gel hidroalcohólico uso y características

Primero

Antes de todo quisiéramos felicitar la labor de todos los sanitarios, policías, agentes de la autoridad, y en especial a todos vosotros que habéis tenido el valor y la responsabilidad de cumplir las normas preventivas para frenar esta situación que nos ha afectado a todos. 

Desde el equipo de Ferretería Javier queremos darles las gracias.

Como todos sabemos el año 2020 no ha comenzado con el mejor pie, la población mundial se ha visto afectada de manera lamentable por los acontecimientos que todos ya conocemos. 

Por eso hablaremos de un tema que ha sido básico en la lucha contra la problemática. Y es la higiene y  el correcto lavado de manos tanto como las alternativas para una mejor seguridad e higiene y manos libres de bacterias y virus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), explicó de qué manera lavarse las manos correctamente ya que es una de las principales formas de prevenir la enfermedad

Paso 1: moja tus manos 

Paso 2: aplica suficiente jabón para cubrir tus manos

Paso 3: frota las palmas de tus manos entre sí 

Paso 4: frota la palma de tu mano derecha contra el dorso de la izquierda.Entrelazando los dedos y viceversa.

Paso 5: frota las palmas de tus manos entre sí. con los dedos entrelazados.

Paso 6: frota el dorso de los dedos de una mano contra la palma de la otra.manteniendo unidos tus dedos.

Paso 7: rodea tu pulgar izquierdo con la palma de tu mano derecha.luego frotarla con un movimiento de rotación y viceversa.

Paso 8:  frota la punta de los dedos de tu mano derecha contra la palma de la izquierda.haciendo un movimiento de rotación y viceversa

Paso 9: enjuaga tus manos.

Paso 10: utiliza una toalla para cerrar el caño.

Paso 11: tus manos están seguras.

Para mayor seguridad 

Gel hidroalcohólico

Traemos un tema dedicado al gel hidroalcohólico su uso y características.lo primero que hay que saber es que es un producto compuesto por los siguientes ingredientes:

Alcohol denat, aqua (desmineralizada),

ethylhydroxyethy cellulose, triclosan, c12-c16 alkyl dimethyl benzyl ammonium chloride,chlorgexudene digluconate, linalool,lomonene.

Características y modo de empleo

el gel higienizante hidroalcohólico es un producto formulado con materias primas de amplio espectro bactericida.De accion rapida muy volatil aplicable sobre piel sana y seca.

Se utiliza puro, aplicar una cantidad suficiente de producto .Se debe aplicar sobre las manos, como si de jabón se tratara, y frotar de 20-30 segundos hasta su total absorción.

Precauciones :

uso externo sobre la piel sana. en caso de contacto con ojos, lávese abundantemente con agua. En caso de ingestión acuda al médico y muéstrele la etiqueta. evítese el contacto con mucosas y zonas sensibles del a piel. interrumpir su utilización en caso de irritación. Si la irritación persiste, consulte a su médico. conservar en recipiente limpio y seco.

mantener lejos del fuego.no exponer a temperatudas superiores a los 40 º c.

En niños menores de 6 años, su uso debe ser supervisado.

A continuación dejo algunos enlace a la ficha técnica y precio del los gel hidroalcoholico que disponemos en nuestras tiendas

GEL HIDROALCOHOLICO QUILOSA 500ML

GEL HIDROALCOHOLICO 1L

Visitantes
19723
Ferretería Javier 
Suministros
Industriales
 #tuferreterodemoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *